Piensa en los momentos de tu vida cuando has experimentado el consuelo y la cercanía de Dios. ¿Cómo fueron? ¿Descubres algo parecido en todos ellos? En esta conferencia queremos hablar de ese modo especial con el que Dios se relaciona contigo... ¡Exacto! ¡Contigo! Conmigo se relaciona de una manera distinta... El lenguaje de Dios es especial según cada uno de sus hijos y no sabes cuán hermoso es descubrir las características y el tono que Dios usa para tocar nuestro corazón. 

Esta conferencia no trata sobre discernimiento vocacional. Vamos a hablar de un dialogo o un llamado que es anterior a la vocación particular. Es el canal de comunicación, el lenguaje, la gramática y la forma de tu vida vida espiritual; es decir, ¿cómo Dios te habla y por qué te habla como te habla? ¡Claro! No es que te vamos a dar una papelito con la respuesta... ¡imagínate! Pero la conferencista, Licia, es una teóloga de primer nivel que te va a acompañar y te va a ayudar a hacerte las preguntas correctas para que tú mismo lo descubras en tu oración y en tu discernimiento personal. En resumen, esta conferencia es una cosa hermosa. Ojalá muchas personas se inscriban. ¡Dios te bendiga!

Licia Pereira nació en Brasil y es laica consagrada en la Fraternidad Mariana de la Reconciliación (FMR). Es Licenciada en Teologia Dogmática, con énfasis en Eclesiología, por la Facoltà di Teologia dell’Italia Meridionale, Nápoles; actualmente cursa el Doctorado en Teología Espiritual, en la Pontificia Università Gregoriana, Roma. Ha sido miembro del Cuerpo Docente de la Facoltà di Scienze Religiose “San Matteo”, en la Diócesis de Salerno (2004-2010); creadora y organizadora del Proyecto “Talleres de Reconciliación”, que -desde el 2002- se viene realizando en las Diócesis de Medellín (Colombia); Lima (Perú) y Denver (Estados Unidos). 

Licia, explícame...¿por qué crees que debería participar en tu conferencia?

¿Cómo recibir la grabación?

Para recibir la grabación de la conferencia online en tu correo en formato digital, solo tienes que realizar un donativo voluntario en uno de los dos modulos de donación que puedes encontrar en esta página, e inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder acceder a la plataforma donde se realizará nuestro seminario.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace. No olvides activar la casilla«mensual».